Entre moda y cocteles

El Martes 12 de Junio el colectivo de moda “Costa Rica, Moda para el Mundo” presentó un workshop en sus instalaciones en Barrio Escalante. El taller sobre código de vestimenta, específicamente: el traje de noche o coctel, fue impartido por Alexandra Forero, productora de moda y directora artística; también hubo un especial para la preparación de cocteles que estuvo a…

Empresarias capacitadas por el Al Invest 5.0 del MEIC

Rosevelia Montenegro, propietaria de Joyeria Frutal es una empresaria que recibió capacitación con el grupo de empresarias del Parque La Libertad y nos comparte cómo estos módulos recibidos por el Programa AL- Invest 5.0, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio y la Cámara de Comercio de Costa Rica impactaron positivamente su visión de negocio.

Nota en CRHoy.com

Encontró el secreto arte de las frutas para competir y triunfar… Rosa Montenegro es artesana y elabora joyería frutal, un oficio que comenzó a realizar tímidamente en 2003 y que con los años se convirtió en la fuente de ingreso familiar. Para la microempresaria este ha sido un largo camino, y llegar hasta donde hoy se encuentra su negocio no ha sido sencillo. Por mucho tiempo -recuerda- se dedicó a lavar muebles, sin embargo…

Nota en la Revista Perfil.

Rosa Montenegro: Joyería Frutal Doña Rosa inició hace ya 18 años, de las cuatro entrevistadas, es la que tiene más experiencia en el mundo del emprendimiento. Ella trabaja con mangos, bananos, naranjas, limones y diferentes frutas para crear joyería hermosa y con conciencia ambiental. Su materia prima la recoge de los residuos de ferias del agricultor, donde los productores ya…

Joyería Frutal crece y se tecnifica

Rosevelia Montenegro, propietaria de Joyeria Frutal es una empresaria que recibió capacitación con el grupo de empresarias del Parque La Libertad y nos comparte cómo estos módulos recibidos por el Programa AL- Invest 5.0, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio y la Cámara de Comercio de Costa Rica impactaron positivamente su visión de negocio.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

Carrito